Pues bueno, como digo en el titulo, ha sido un fin de semana de despedidas. Mañana vuelvo a Pamplona y aunque yo estaré aquí el segundo semestre tambien, casi todos los erasmus se van, asi que tocaba decir adios.
El viernes tuvimos un aperitivo en la escuela todos los de clase y tal, y a la tarde quedamos en un club. Era un sitio muy chulo, tenía una piscina en medio, arena, palmeras, una cancha de voley-playa....muy chulo. Pues nada allí estabamos, cuando derepente dijeron de ir a jugar a voley, y allí que fui yo....Y nada jugando, dos equipos...y para hacerlo más interesante jugabamos partiditos y el que perdía invitaba al otro a un chupito (una tonta manera de ponerse pedo vaya). Y vaya, vaya con el voley....No se muy bien porque no parabamos de ganar....chupito para aquí, chupito para allá...Cuando sacaba yo todos al ritmo de ¡qué viva España!(yo me partía el culo...) y eso pues al final revolcandonos en la arena....jajajaja, risas si!!. Y nada allí estuvimos un buen rato y al final pues despedida de todos los compañeros de clase (lo típico, ya nos volveremos a ver..bla,bla, bla, cuando todos sabemos que no va a ser así, pero bueno, la gente muy maja y tal). Y nada, con el efecto de los chupitos aun en el cuerpo para casa, porque el sábado habia trip (osea viaje).
Fué un viaje con Petr a Liechtenstein (cuando digo el nombre de este pais, nadie, pero nadie!!!me entiende...jajajaja). Fuimos un poco por la tontería de ver otro pais....(sin más como dato deciros que tiene 24 km de largo y 12 de ancho...). La verdad que no tiene gran cosa, pero a mi me gusto. Vaduz, la capital está rodeado por montañas...y en lo alto hay un castillo donde viven los principes (no Felipe y la Leti eh??jajajaja). Y nada, pues allí visitando un poco todo...(estuvimos en un museo....que se puede describir, con perdón, en dos palabras: GRAN MIERDA). Luego antes de volver estuvimos en otro pueblo del pais, que tambien tenía un pequeño castillo, y desde allí se veia casi todo el pais....jajaja). Por cierto, nos hizo un día muy bueno (por primer día desde que vine despues de Navidad, temperaturas positivas). A la tarde ya, vuelta para Basel.
A la noche estuve con los pocos Erasmus que quedamos despidiendome y tal...y surgió otro viaje para hoy, tambien con Petr (los demas no se han animado, y Martin trabajaba, asi que los dos solos otra vez, y tan ricamente).
El destino para hoy ha sido la parte italiana de Suiza, concretamente Bellinzona y Lugano. Al contrario que ayer el tiempo hoy ha sido....como definirlo??asqueroso!!!Frio no hacia demasiado pero había niebla, a ratos llovía, a ratos nevaba.....asco si!!!pero bueno, hemos estado agusto. Bellinzona pues sin mas, un pueblo muy normal con un par de castillos chulos, pero nada destacable. Lugano mejor, tiene un lago y tiene pinta de estar chulo (digo tiene pinta porque con la mierda de tiempo que hacia tampoco se apreciaba demasiado). Lo más curioso de todo es que aun siendo Suiza, parece un pais totalmente diferente. Es como si estuvieras en Italia, todos los carteles en italiana, la gente hablando en italiano....No sé, curioso que en un mismo pais cambie tanto todo.
Y nada más. Aquí estoy escribiendoos el ultimo articulo de este semestre (igual escribo estando en Pamplona para contaros las notas, pero solo si son satisfactorias, sino no interesan a nadie!!jajajaja.)
Tengo la maleta sin hacer, el cuarto bastante asqueroso.....me voy a dormir que mañana tengo mucho que hacer!!!un saludo y a ser buenos!!!Nos vemos en la vieja Iruña!!!!
Un par de fotillos.
1. No se porque me da que en Liechenstein hace fresco.....
2. Castillo en Bellinzona (no es el de javier, pero no estaba mal).