Buenas tardes!!
Que tal ha empezado la semana??Por aqui bien.
Ayer a la mañanita clase. El profesor es bastante tonto, porque muchas cosas las explica en alemán, pero es que lo mejor de todo es que dice, esto lo voy a explicar en alemán para que lo entendais mejor, ya sé que los erasmus no entienden pero da igual......a mi me da bastante igual si, pero no se, un poco mal educado me parece. De todos modos yo le perdono porque nos ha quitado la clase del jueves!!!Esta semana solo me queda chino el viernes.....que dura es la vida en Suiza amigos!!!.
A la tarde estuve con mi amiguita Carolinje, comprando los billetes para Milan en Diciembre y yo tambien me compre los de Viena para Noviembre....asi que a viajar toca!!!.
Luego estaba yo tranquilamente en casa cuando.....me llamó Martin (sinonimo de peligro...EFECTIVAMENTE).
-Ey Jorge, today party!!!(ey Jorge, hoy fiesta!!jajajaja).
Y nada allí que fuimos al rio a beber, luego a un pub....agusto la verdad. El Martin este vive lejos y claro como se hizo tarde ya no había tranvia y hemos dormido juntos......pero no revueltos.
Hoy poca historia, a la mañana dormir y a la tarde me he ido a Alemania a hacer la compra....volviendo, antes de coger el tranvia me ha caido una bastante buena y he llegado a casa fino, pero bueno, ya esta arreglao.
Al final mañana no veo a Federer, resulta que ha jugado hoy. Una pena pero bueno, tampoco pasa nada, disfrutaré igual viendo a otros.
Y no se que más contaros la verdad.....ah!!mañana llegan dos chicas de Valencia que vienen para dos dias......ya os contaré!!.
Bueno a seguir bien!!!Aunque ya las habeis visto, os pongo un par de fotos más de Lucerna.
1. famoso puente al atardecer...
2. El lago con los Alpes al fondo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Oye, que se me olvido decirte... La foto esa del puente con el sol está muy chula. Te estás volviendo todo un fotografo...
Sobre el Osasuna, ¿qué? Aún hay tiempo de reacción y espero que la tengan. Yo creo que en cuanto ganemos uno... Ahora más que nunca: "Rojillos hasta la muerte". Por cierto, me gustaba más cuando jugaban con Ziganda que con Camacho.
Ese cambio no sé yo...
Publicar un comentario