Hola!
Estoy por cambiar el titulo del blog y que pase de "Mi Erasmus en Basilea" a "Un chaval muy tonto de Erasmus en Basilea". Os cuento, como ya os dije hoy me iba a Budapest, llegaba a las 12 (o sea ahora), y que pasa? que sigo en Basel. Porqué os preguntareis???pues porque soy tonto. Me he quedado dormido y he perdido el tren que me llevaba a Ginebra y logicamente tambien el avión que me llevaba a Budapest......En 23 años no me he quedado dormido nunca, ni para ir a clase ni para nada, pues toma, hoy ha tocado. Al final he podido comprar un billete de tren para esta noche (un apasionante "paseo" de 14 horas....). El vuelo había salido super barato....pero al final ni vuelo ni barato. Esto no me volverá a pasar nunca.......(la cara de tonto cuando he visto en el reloj las 7:32 y tenia el tren a las 4:57.......de libro). Supongo que os estareis riendo.........y no os falta razón. Yo dentro de un tiempo cuando lo recuerde me hará mucho. Eso si, hoy ninguna!asi que las gracias os las guardais para otro día. (Imanol, Jaime, Jesús, Izeba.....).
Por aquí todo sigue bien. Los españoles han estado viajando y me aprecian un montón.....(el otro día fueron a Sttutgart con una oferta de tren recomendada por mi........pero la oferta no era exactamente lo que yo les dije.........Al final pasaron "todo" el día en un tren, tuvieron que pagar más pasta..........pero se lo pasaron muy bien, verdad que si Tania???jajajaja).
La amiga ucraniana aquí sigue. Tiene algunos puntos de locura cuando hablamos castellano y tal, pero bueno, vamos aguantando.
Y poca historia más. Hoy no tengo mucho que hacer, la maleta ya está hecha...(porque claro "me he ido ya"), así que me dedicaré a ver alguna serie en ingles para ir mejorando un poco......
Siguiente articulo, desde Budapest espero!. un saludo y que tengais muy buen día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No me puedo reprimir... Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,....
Estás empanado!! Más vale que estás en Suiza y los relojes son precisos. Pero, qué has hecho? Lo has apagado?
Un saludo y a ver si duermes en esas apasionantes 14 horas!
Tranquilo Jorge, los discípulos también se durmieron en algún huerto por ahí, te veo por buen camino.
Un saludo, sigue disfrutsndo y sigue haciéndonos reir, será divertida la siguiente cena.
Jesús
Publicar un comentario